{literal} {/literal}

Precios y forma de pago

Los precios de los productos ofrecidos por Lotaly son los indicados en la página web. Estos precios incluyen el IVA (Impuesto sobre el valor Añadido). Igualmente, atendiendo a la Ley 37/19992, de 28 de diciembre, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo impuesto en función del país del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario o particular). En consecuencia, el precio final en algunos supuestos puede haber variaciones respecto al contemplado en la página web.

A nivel de pago, todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizarán mediante un entorno seguro utilizando una plataforma de pago cómo Redsys que incluye estándares de seguridad. Esta plataforma está vinculada a un TPV virtual que permitirá pagar usando la principales tarjetas de crédito y débito presentes en el mercado. Una vez el pago sea validado, se procederá a la preparación y envío del producto.

Disponibilidad Y entrega de los productos

Siempre y cuando haya stock disponible, los pedidos se recibirán en un plazo de 48 horas laborables. Se entienden días laborables los comprendidos entre lunes a viernes en un horario de 9h - 21h.

La entrega se realizará en la dirección indicada en el formulario específico durante el proceso de compra y la recepción quedará vinculada al servicio de entrega en menos de 24 horas contratado con el proveedor de transporte. 

Actualmente se enviaran pedidos a cualquier parte de la Comunidad Autónoma de Catalunya. El plazo de entrega es el mismo en cualquier provincia de la Comunidad Autónoma.

Devoluciones y reclamaciones

Cuando el cliente quiera ejecutar una devolución o reclamación, deberá contactar con la dirección de coreo electrónico hola@lotaly.com. En caso de tratarse de una devolución, se enviará vía email un formulario en el que el cliente deberá rellenar una serie de campos así cómo enviar evidencias del mal estado del producto. Una vez validada la información requerida, se ejecutará un abono en caso que sea procedente.

Obligaciones del cliente

El cliente o usuario de Lotaly reconoce haber leído y aceptado los Textos legales cómo son los términos y condiciones de uso, la política de privacidad y el aviso legal, todos disponibles en el sitio web. Igualmente se reconoce aceptar la normativa legal aplicable asociada a ellos.