{literal} {/literal}

Aviso legal

Quiénes somos

La pagina web www.lotaly.com es propiedad de AMBUMI SOLUCIONES DE ECOMMERCE SL provista de CIF número 39388261W, constituida por tiempo indefinido.

Puedes contactar con nosotros mediante hola@lotaly.com

Todos los derechos reservados

Este sitio web y todo su contenido, en el que se incluye textos, imágenes y cualquier otro material son propiedad de Lotaly. La reproducción de la información disponible en esta página web que se realice sin autorización constituye una infracción de la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

El uso de cualquier información de la página es responsabilidad exclusiva de la persona que la utiliza, excluyendo a Lotaly de las consecuencias. Lotaly no se hace responsable de la información que se pueda obtener mediante enlaces externos no dependientes de esta web. 

Lotaly no tiene ninguna responsabilidad debido a problemas técnicos o mecánicos en los equipos informáticos producidos durante la conexión a la red, tanto en la web lotaly.com o en webs de terceros, y rechaza cualquier responsabilidad que pueda derivarse del intercambio de información entre usuarios a través de la red.

Lotaly no se responsabiliza que la web este libre de virus ni de los daños causados por el acceso a la web, la imposibilidad de acceso o los virus con origen en una trasmisión telemática infiltrados en terceras partes, generados para obtener resultados negativos para un sistema informático.